in

Entierran lápiz en el paladar a niño

Superiberia

México, D.F.- Durante casi ocho meses un estudiante de seis años de una escuela primaria en Ciudad Juárez, Chihuahua ha sufrido constantes agresiones físicas y psicológicas por parte de sus compañeros de clase.

El bullying contra el menor ha incluido patadas, golpes en la cabeza, jalones de cabello y hasta una lesión en el paladar luego de que le clavaron un lápiz.

Según El Diario de Juárez, Daniel Cárdenas, maestro del grupo de primer grado donde estudia ‘Luis’ (a quien no se identifica por su verdadero nombre), estos abusos “son cosas que pasan en todos los salones”.

Incluso reconoció que las agresiones contra el niño se cometieron en su presencia, en la primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada.

El estudiante afectado sufre ahora de serias secuelas psicológicas y, atemorizado, esta semana le pidió a su madre Rosa Sánchez que ya no lo lleve a la escuela.

El director argumentó que las peleas y agresiones entre alumnos ocurren en todas las escuelas, “nunca falta eso, siempre hay niños que pelean”, afirmó.

Agregó que lo único que él puede hacer es castigar a los niños y hablar con sus padres.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Mancera destituye a Enrique Horcasitas

Piden investigar acaparamiento