in

Entérese lector

Superiberia

Córdoba.- El periódico coludido ha provocado, con sus ocultaciones y manipulaciones de las noticias, desgracias de gran magnitud a la sociedad, incluso muertes a diario.

El día de ayer, el periódico coludido publicó una nota donde hacía un recuento de los accidentes de la línea de autobuses Metro (empresa hermana de esta casa editorial), manipulando la información y haciendo creer que ayer había ocasionado dos muertes.

Cabe aclarar que de los accidentes a los cuales se refiere el coludido, en ninguno resultó culpable el chofer de esa línea de camiones. Es entonces donde, por compromiso con nuestro público lector y la sociedad en general, detallaremos las muertes que el periódico coludido, si no por culpable, sí por responsable, ocasiona a diario por ser parte del crimen organizado, al estar recibiendo dinero desviado del Gobierno para callarles la boca y tener que someterse a publicar las notas que le ordena la Vocera Próspera a diario, y obviamente todas a favor del Gobierno, haga o no haga bien las cosas. 

En cuanto a los accidentes mencionados donde hubo dos muertas, se resalta que fueron accidentes, pero como tales, jamás con premeditación, alevosía y ventaja, tal como las ocasiona a diario el periódico coludido por estar al servicio de gobiernos corruptos, a los que ayuda manipulando las notas y ocultando otras para engañar a sus lectores.

La señora Onaris Pérez Molina, de 48 años de edad, con domicilio en San José Neria, iba hablando por teléfono, situación que la distrajo y provocó que no se diera cuenta que ya había salido del estacionamiento de Aurrerá, en Fortín, y atravesarse sin cuidado el bulevar, justo cuando venía circulando con sentido hacia Córdoba uno de nuestros autobuses que la impactó, sin darle oportunidad al conductor para poder frenar.

En el caso del lamentable fallecimiento de la joven Jazmín Arely Vázquez Mosqueda, originaria de Fortín, es importante que el lector esté enterado que la chica llevaba puestos audífonos sintonizando música, lo que le impidió escuchar al atravesar la calle sin cuidado, el aviso de precaución que le hicieron varios transeúntes.

En esta ciudad, como al parecer en todo el estado y país, no hay educación vial, ni siquiera multas para los peatones que violan las leyes de tránsito peatonal y no respetan cruzar las calles en las esquinas sobre las rayas trazadas. Se atraviesan simplemente por donde les plazca y frente a los agentes de Tránsito que se los permiten y que jamás los han multado, pues al Gobierno le es más fácil y cómodo echar la culpa al conductor que verse inmiscuidos en responsabilidad por omitir cursos de vialidad peatonal. 

Es necesario que la ciudadanía entienda el grado de daño que le hace a la sociedad una empresa como lo es el periódico coludido, y es que por ser una prensa vendida, siempre a favor de quien le paga las notas, y siempre anteponiendo sus intereses personales, ocultan y manipulan realidades, y nunca exigen o proponen soluciones a la autoridad para contribuir a que en Córdoba y la región haya una mejora continua y evitar desgracias, prefiriendo publicar morbo en las notas de atropellamientos o ejecutados, que soluciones para crear nuevas leyes, tales como prohibir a los transeúntes ir con audífonos caminando bajo la banqueta y escuchando música, atravesando las calles sin respetar los cruces en las esquinas.

 

CANAL OFICIAL

Orfis aplicará la Ley

Asesinó a 3 y luego se suicidó