in

Ensayo de pretemporada

Superiberia

Orizaba.- Disputando su primer encuentro amistoso con miras al inicio del Clausura 2014, el conjunto de los Tiburones Rojos visitó la ciudad de Orizaba para enfrentar y vencer a los Albinegros con marcador de un gol a cero, anotación lograda por Víctor Mañón.

La escuadra veracruzana mostró buenas cualidades y prácticamente el encuentro se jugó en la cancha de los Albinegros, quienes también dieron chispazos de talento en éste que para ellos también representaba su primer ensayo de pretemporada.

Desde el arranque del cotejo los dos equipos saltaron en busca de la pelota, siendo los visitantes los que comenzaron a controlar el medio campo ante uno Albinegros que pretendían abrir el terreno para llegar por las laterales.

Fue hasta el minuto 86 de tiempo corrido y en merecido premio a su labor ofensiva cuando la escuadra de Veracruz anotó en los pies de Víctor Mañón, quien recibió pase de Cristian Martínez Borja que ingresó al área local y tras quitarse la marca de la defensa puso el pase para que el juvenil escualo simplemente la empujara al fondo.

Con un buen juego de conjunto mostrado por los jarochos, el árbitro determinó la finalización del partido con un marcador final favorable por la mínima diferencia para los Tiburones.

Para este día los Tiburones regresarán a los entrenamientos en doble práctica, la primera se desarrollará en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las siete treinta de la mañana y la segunda a las 16:00 Hrs. en la Finca Junior.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Presentan a Tena

Instalarán nuevo CCA