in

Ensayan variantes

Superiberia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron sus trabajos en las instalaciones de la Finca Junior, donde el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega tuvo la oportunidad de ensayar algunas variantes de cara al próximo juego ante los Monarcas Morelia.

El equipo jarocho inició su entrenamiento con el tradicional “torito” en punto de las 8 de la mañana, para después completar circuitos divididos por grupos, donde trabajaron la fuerza, potencia, velocidad y resistencia bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas.

Por otro lado, el entrenador de porteros Ángel Maldonado hizo un ejercicio especial con los guardametas Edgar Hernández, Mario Rodríguez, Leonin Pineda y el juvenil Sebastián Jurado, quienes reforzaron la fuerza, reacción y los reflejos.

Posteriormente el conjunto escualo hizo trabajo de fútbol, donde Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna aprovecharon para dar indicaciones, detener la práctica cuando fue necesario y hacer énfasis en la táctica fija.

El atacante colombiano Cristian Martínez Borja sigue trabajando por separado junto al fisioterapeuta Leandro Botti; mientras que Óscar Mascorro, Antonio Martínez y Emmanuel Gil se recuperan de sus respectivas dolencias musculares con el kinesiólogo Paolo Arriaga en el estadio “Pirata” de la Fuente.

Este miércoles el equipo jarocho regresará a los entrenamientos en las instalaciones de la Finca Junior, donde completará el último entrenamiento en Veracruz de cara a su compromiso ante Morelia, duelo que abre la jornada 13.

Para este viernes los Tiburones Rojos visitan a Monarcas Morelia en el estadio Morelos, en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

“Cualquiera le puede ganar a cualquiera”

Defiende a Marco Fabián