Querétaro.- Los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron un entrenamiento ligero de cara a su siguiente compromiso amistoso ante el Atlético San Luis, el cual se desarrollará este sábado a las 11:30 horas en las instalaciones La Loma de Querétaro. La práctica inició con elongaciones a cargo de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas, para después realizar fútbol-tenis en cuatro canchas formadas a un costado del campo.
Minutos después el técnico escualo ordenó fútbol a lo largo de toda la cancha, donde continuó probando variantes en su cuadro titular y ensayó la táctica fija. La práctica finalizó con disparos a la portería, donde participaron todos los jugadores escualos y los tres porteros se fueron rotando para hacer las atajadas.
Al final del entrenamiento Carlos Reinoso recibió la visita del ex tenista mexicano y capitán de México en la Copa Davis, Leonardo Lavalle, quien imparte clases de tenis en el complejo deportivo y no perdió la oportunidad de saludar al cuerpo técnico.
Este sábado los escualos enfrentarán al Atlético San Luis, en lo que será su segundo partido amistoso de la pretemporada.