Puebla.- Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico dejaron ver un posible cuadro titular para visitar a los Pumas de la UNAM el próximo domingo, donde los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán regresar a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.
El entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones de La Noria en la ciudad de Puebla, inició con trabajó técnico dividido en tres grupos, donde los jugadores pudieron mejorar el golpeo de balón y la técnica individual bajo las órdenes de Gerardo Zayas y Eduardo Martínez.
Los guardametas Edgar Hernández, Mario Rodríguez y Leonin Pineda también hicieron un trabajo especial con Ángel Maldonado, quien trabajó en la coordinación, reacción y fortaleza de los arqueros a un costado de la cancha.
Posteriormente, Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso trabajaron la táctica fija y el recorrido de líneas durante el interescuadras, el cual detuvieron constantemente para dar indicaciones y transmitirles la idea futbolística que buscan utilizar el próximo domingo ante el equipo felino.
El conjunto escualo finalizó su práctica con énfasis en la contundencia, con servicios al área y remates a la portería; además de disparos de larga distancia donde todos probaron fortuna ante los tres porteros.
AGENCIA