Orizaba.- Teniendo de frente su tercer encuentro de pretemporada y metidos de lleno en una etapa más concreta del trabajo futbolístico, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier se preparan para visitar mañana en un partido de preparación a los Petroleros de Veracruz, equipo debutante en su misma categoría y rival de grupo para los Bicolores.
Con una plantilla cada vez más reducida en número y que se aproxima a la que será la definitiva para defender los colores blanco y negro durante el Apertura 2015, los orizabeños mantienen los trabajos a doble sesión, dividiendo los aspectos de acondicionamiento y técnico-tácticos.
En lo referente a los futbolístico, una vez más asistieron a los campos de los maristas para practicar el parado que el técnico pretende desplegar ante los Petroleros y mismo que es parte de una serie de estrategias que proyecta para poner en práctica durante el certamen.
Dando también un buen lapso de tiempo a ensayar la táctica fija, el estratega ordenó la realización de diversos ejercicios de ubicación y llegada a la portería rival.
El sábado a temprana hora los Bicolores viajarán a Boca del Río, lugar donde a las 10:00 horas en los campos del Dorado estarán enfrentando a los Petroleros de Veracruz, nuevo integrante del certamen de la Premier.