Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de cara a su último encuentro del torneo regular de visita ante los Tuzos del Pachuca, el equipo comandado por Carlos Reinoso realizó un intenso trabajo de fútbol en los campos de la Finca Junior con los jóvenes de la categoría Sub-20.
Los escualos iniciaron su sesión de trabajos desde las 7:00 horas con un calentamiento ligero, un trabajo técnico consistente en recepción y toque de balón, aunado a un ejercicio de espacios reducidos en grupos bajo la supervisión del profesor Gerardo Zayas, preparador físico del equipo Tiburones de Veracruz.
Posteriormente el conjunto pasó a la cancha
donde realizaron un trabajo de futbol con los jóvenes de la categoría Sub-20 quienes estaán a cargo de Marco Antonio Mendizabal.
Carlos Reinoso dirigió dicho trabajo, haciendo énfasis en la intensidad con la cual se deberá afrontar éste último encuentro del torneo regular ante los Tuzos, detuvo en varias ocasiones las jugadas y dio indicaciones en busca de un mejor rendimiento.
Por su parte los jugadores Antonio Martínez, Daniel Villalva y Leobardo López realizaron un trabajo especial bajo las órdenes del fisioterapeuta Leandro Botti.
AGENCIA