in

ENSABANADA

Superiberia

CÓRDOBA.- Una mujer de unos 25 a 30 años de edad,  fue encontrada ejecutada y ensabanada, durante la mañana de ayer entre unos cañales ubicados a orilla del camino que va de los campos Huilangos hacia San Miguelito,  antes de llegar al fraccionamiento Cañaveral

Este homicidio es uno más registrado en la ciudad y en la zona Centro, originó la llegada de elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, así como peritos en criminalística.

Fue a través de una llamada telefónica anónima al número de Emergencia 911 que se alertó a las autoridades policiacas y personal de la Fiscalía, sobre el hallazgo de un cuerpo ensabanado. 

Confirmado el hallazgo elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia y cerraron la circulación durante más de dos horas.

A decir de vecinos  de los alrededores, no se tiene reporte de alguna mujer desaparecida en esta zona, “se ve que ahí la llegaron a tirar,  de por este lugar no es”, comentaron.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al reporte, realizando todas y cada una de las diligencias correspondientes.

Peritos en criminalística fueron los encargados de llevar a cabo una inspección ocular para tratar de asegurar cualquier tipo de indicio, y después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en donde por  la tarde, continuaba sin ser identificado de manera oficial.

CANAL OFICIAL

Barcelona gana sin problemas al Getafe

Cárcel a civiles que agredan militares