in

Enojo y caos provoca “cierre” de autopista

Superiberia

Córdoba.- A partir del día de ayer y hasta el próximo mes de junio, la circulación de la autopista Córdoba-Orizaba será reducida a un solo carril, debido a trabajos de mantenimiento, a la altura del puente “El Metlac”.

Cientos de automovilistas, transportistas y usuarios del transporte público federal quedaron varados en el intenso tráfico, que se formó a causa del arranque de las obras, causando un enojo generalizado.

Hasta tres horas tardaron para cruzar el puente “Mariano García Sela” en ambos sentidos: Ojalá el presidente, Andrés Manuel López Obrador pueda hacer algo para quitar de una vez por todas la caseta”, afirmó un automovilista.

Los conductores demandaron a Caminos y Puentes Federales (Capufe) a que se abstengan a cobrar en el cruce de la caseta 045, ubicada en el municipio de Fortín para compensar el tiempo perdido. A su vez, empresarios de la región nuevamente alzaron la voz para exigir al Gobierno Estatal y Federal que sea eliminada de una vez por todas la caseta de cobro, ya que representa un ‘muro’ para el desarrollo de la economía de la zona Centro.

CANAL OFICIAL

Por lluvias, declaran catástrofe en el norte de Chile

Veracruz y Tamaulipas van contra la delincuencia