in

Enojado cobrador daña una vivienda

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un comerciante denunció formalmente a un cobrador luego de que acudiera a su vivienda a causarle algunos daños en ventanas y paredes; el denunciante aceptó sostener una deuda con la persona pero dijo que ésta no es la forma para cobrarse.

El agraviado responde al nombre de Alberto Castillo Ramos de 35 años de edad, mismo quien interpuso una denuncia en contra de Felipe Fernández a quien señaló como el responsable de los daños en su hogar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la colonia Hogar, a este sitio arribó el cobrador de nombre Felipe, quien al estar en la puerta de la vivienda empezó a decir algunas groserías para lograr que Alberto saliera.

Precisamente para evitar conflictos mayores el comerciante decidió no salir, por lo que el ahora denunciado tomó unas piedras y las lanzó en contra de sus ventanales así como en las paredes dejó rayado.

Al percatarse de esto, el agraviado pidió la intervención de la Policía Municipal, mismos quienes llegaron al sitio pero el agresor ya se había retirado de la vivienda.

El vendedor decidió interponer la querella pues asegura que el cobrador antes de retirarse de su vivienda los amenazó, diciéndole que si no le paga el adeudo total, sus familiares serán quienes sufran las consecuencias.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Olla de grillos

Piden vigilancia para la Modelo