in

Enoja la lentitud en obra de kínder

Superiberia

Huatusco.- La lentitud en las obras de remodelación del kínder Rujiro Zúñiga, provocó la inconformidad de padres de familia, sobre todo, porque el alcalde Santiago Chicuéllar les prometió que antes de diciembre culminarían.

De acuerdo con los quejosos, dichos trabajos registran poco avance, aun cuando les dijeron que terminarían en tres meses, porque sólo rehabilitarían cuatro aulas principales y mobiliario.

Hicieron notar que el lugar donde reciben clases los 144 niños que conforman la matrícula de la institución, funciona sin problemas, pero en estas fechas ya tenía que estar terminada la obra de su escuela.

Refirieron que así se los dio a conocer un Diputado que se encargó de gestionar los recursos económicos federales para las mejoras que hacen y que ascienden a 1 millón 410 pesos.

Mencionaron que seguramente el alcalde, Santiago Chicuéllar Aguilar, presentará dicha labor como logro propio en su último Informe de labores, cuando no hizo nada para apoyar al plantel.

Las madres esperan una pronta respuesta de las autoridades municipales para que la edificación avance de manera adecuada, porque temen que quede inconclusa, debido a que está a semanas que se finalice el cuatrienio panista.

CANAL OFICIAL

Cae municipio en poder del hampa

Choca moto contra árbol