YURI ARANDA
El Buen Tono
CD. Mendoza.- Por la pérdida de tiempo que les genera, taxistas del municipio están inconformes por el cierre de varias calles a causa de las obras que realiza la CAEV, como parte del proyecto que tiene de Las Tres Villas.
Operadores de los sitios de las calles Madero y Belisario Domínguez, manifestaron que desde hace un mes se complicó transitar por toda la ciudad, ya que en varios puntos de abrieron calles y se bloqueó la circulación de unidades motoras.
Añadieron que al caos vial que se genera en el primer cuadro de la ciudad y que retrasa los servicios de transporte que dan, se suma la pérdida de tiempo en las colonias y no saben cuándo culminará la situación.
“A veces los clientes que llaman a la central nos reclaman la tardanza del servicio, pero les hacemos ver que la ciudad está hecha un caos por todos lados, circulamos y nos encontramos con calles cerradas y tenemos que dar vueltas”, expresaron los inconformes.
En otro tema, expusieron que ante el cierre de año y la situación económica de la pandemia, no consideran todavía el aumento de la tarifa mínima por corrida, la cual hasta el momento se mantiene en 30 pesos y esperan seguir así.