Maltrata.- Un menor de tan sólo 14 años de edad decidió suicidarse, colgándose con una cuerda del techo de su vivienda, ubicada en la localidad de La Estancia.
Estos hechos ocurrieron las primeras horas de ayer, cuando los padres de Uriel Palestino Soriano, entraron a su habitación para darle las buenas noches, ya que al parecer no lo habían visto entrar a la casa.
Fue ahí donde observaron que el menor yacía colgado de una cuerda que pendía de una de las vigas del techo de la casa, motivo por el cual su papá quiso bajarlo para tratar de reanimarlo, aunque por desgracia el joven tenía poco más de una hora de hacer fallecido.
Horas después, peritos en Criminalística de Servicios Periciales, junto con la Fiscal en turno de la SubUnidad de Procuración de Justicia, se trasladaron hasta la calle Agua del Sillero, de La Estancia, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Fueron los padres de Uriel quienes señalaron a los agentes de la Ministerial que desconocían las razones por la que su hijo se suicidó.