De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- El ex presidiario identificado como Francisco Abril Bello, de 36 años de edad, agredió a su madre, a dos locatarios y a un transeúnte, al cual dejó noqueado y con una herida en el cráneo.
Los hechos ocurrieron en la calle 7 entre las avenidas 6 y 8 alrededor de las 19:40 horas de ayer cuando el sujeto el cual presuntamente estaba bajo los efectos de una droga, sin motivo aparente agredió a su mamá, la cual vende frutas y verduras, así mismo a dos locatarios y una persona que caminaba por las calles del mercado Revolución al cual dejó tirado.
Tras los hechos al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero la persona lesionada la cual reportaban que estaba tirada ya no se encontró en el lugar; locatarios mencionaron que el sujeto se retiró por sus medios con una herida en el cráneo, y el agresor escapó.
Tras los hechos la madre del delincuente así como locatarios, entre ellos una mujer, se presentaron ante la Fiscalía Regional a poner la denuncia contra el ex presidiario Francisco Abril.
Locatarios comentaron que el agresor purgó una condena en el penal de mediana seguridad de La Toma, de 10 años por el delito de robo de donde recientemente había salido y los atacó.