Convencidos de querer pasar toda la vida juntos y formar una linda familia, unieron sus vidas bajo el sacramento del matrimonio René Cano Ariza y Eloísa Román Rodríguez.
Felices y emocionados acudieron a la Catedral de San Miguel Arcángel, donde sus padres Estela Rodríguez, René Cano y Margarita Ariza de Cano les dieron su bendición.
Fungieron como padrinos de velación Eduardo Gutiérrez Morales y Estela Román de Gutiérrez, los cuales muy contentos acompañaron a la feliz pareja a lo largo de toda la ceremonia religiosa.
Durante la misa, el sacerdote les habló sobre la importancia del matrimonio y los deberes que este conlleva, ya que la familia debe estar bien cimentada en la confianza y el respeto mutuo.
Eloísa y René recibieron la bendición de padre y seguido de eso sellaron su matrimonio con un beso de amor.
Posteriormente los desposados se trasladaron junto con todos sus invitados a un conocido salón de la ciudad donde se llevó a cabo la elegante recepción en su honor.
Un bonito vals y el brindis fueron los momentos más emotivos de la celebración que, sin duda, resulto inolvidable para René y Eloísa.
Edy Méndez
EL BUEN TONO