Teniendo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción, Dafne Guzmán Fernández y Salvador Gómez Rojas proclamaron sus votos de fidelidad y amor siendo convertidos en marido y mujer por el resto de sus vidas.
Fue así que una tarde de febrero, los novios arribaron al recinto religioso; Dafne acompañada por sus padres, Josefina Fernández y Rafael Guzmán.
Procedente de Toluca llegó Salvador en compañía de su mamá Cecilia Rojas Manzanares, quien mientras lo condujo al altar le deseó lo mejor para esta nueva etapa que ya comienza la cual seguramente será bendecida también desde el cielo por su padre Salvador Gómez (†).
Emotiva fue sin duda la misa de esponsales presidida por el sacerdote Erasto Gómez, quien invitó a los nuevos esposos a disfrutar su vida en matrimonio alimentándola cada día con amor y respeto.
Luego de aceptarse como marido y mujer ante la presencia de familiares y amigos la pareja abandonó el recinto para disfrutar en una recepción preparada para ese acontecimiento especial en donde brindaron por su eterna felicidad.
En estos momentos Dafne y Salvador se encuentran en su luna de miel por las paradisiacas playas de Puerto Vallarta ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono