El cielo de la ciudad de Córdoba fue cómplice del gran amor entre Rachel Bitman Sánchez y Benjamin Heinrichs, dos enamorados que este fin de semana protagonizaron uno de los días más felices de su vida al contraer nupcias en el altar de la Inmaculada Concepción para convertirse en marido y mujer este pasado 8 de junio.
Provenientes del extranjero y, para acompañar a Benjamin en ese día especial llegaron a la ciudad familiares y amigos, quienes al igual que sus padres Kathy y Dale Heinrichs felices lo condujeron al altar.
Por su parte, deseando que su hija viviera un día inolvidable se presentaron Leonor Sánchez de Bitman y Stewart Bitman, muy contentos por el paso tan importante de su heredera, quien ese día irradiaba felicidad.
Fue así que enfilados, el cortejo nupcial acompañó a los novios hasta el altar, para ser recibidos por los sacerdotes, René Cessa y Antolín Debernardi quienes oficiaron la misa en el idioma español, simultáneamente al sacerdote Ricardo Sánchez quien lo hizo en inglés.
Para ese día especial en la vida de los enamorados, la Catedral lució espectacular, decorada con elegantes bouquets de astromelias en color terracota con follajes en verde manzana los cuales, dieron el toque perfecto a la misa de esponsales de Rachel y Benjamin.
Proclamando sus votos de fidelidad y amor, la jovial pareja se dio el sí definitivo ante la presencia de sus seres queridos los cuales, al finalizar la celebración brindaron a los esposos una lluvia de aplausos en medio de la marcha nupcial con la que abandonaron el recinto sellando su amor en el atrio con un tierno beso ante los presentes.
Mónica Chico
El Buen Tono