in

Enlace de amor

Superiberia

Una nueva etapa como marido y mujer es la que ya disfrutan Arturo Parra Márquez y María de los Ángeles Martínez González, quienes convencidos de su gran amor arribaron a la Catedral de la Inmaculada Concepción para jurarse amor eterno bajo el sacramento del matrimonio.

Teniendo como testigos a familiares y amigos, la pareja protagonizó el día más feliz de su existencia, siendo la tarde del pasado 15 de noviembre la fecha en la que fueron convertidos en marido y mujer.

Estuvieron acompañados por sus padres Víctor Manuel Martínez, Consuelo González, Claudio Parra y María del Carmen Márquez.

Felices por ese acontecimiento y dispuestos a disfrutar una nueva vida juntos, Arturo y María de los Ángeles fueron partícipes de la misa de esponsales aceptando los símbolos de unión y amor de parte del cortejo nupcial, al mismo tiempo que atendían las sabias palabras del sacerdote oficiante.

Buenos deseos y toda la felicidad del mundo recibió la pareja al término de la celebración nupcial esperando que esta nueva etapa sea de amor y, sobre todo, de completa felicidad.

 

Mónica Chico

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

“Ayotzinapa nos atañe a todos”

Tradicional cena entre amigos