in

Engordan la nómina en el Ayuntamiento

Superiberia

Córdoba.- Como ya regidores de oposición han señalado que se tiene exceso de personal en algunas áreas de la administración, en el Ramo 033 se analizaron dos contratos de personas para prestar sus servicios profesionales de “asesoría técnico-administrativa del Ramo 33 en la verificación y seguimiento de obra”.

Los regidores Ricardo Navarro y Ernesto De Gasperín dijeron que ya han señalado en reiteradas ocasiones que existe exceso de empleados y “si se tiene personal dentro de la administración, no se debería contratar a personas que realicen el trabajo como en el área del Ramo 033 y otras”.

Saúl Partida Sánchez y Azucena Castro de la Cruz, son las personas que fueron contratadas como asesores técnicos en el ramo 033 por un pago fijo.

Uno de los contratos es por un monto de 69 mil pesos más 11 mil 040 correspondiente al 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado, menos 6,900 en concepto del impuesto sobre la renta correspondiente al 10%, dando un total de 73 mil 140 pesos. Los precios son fijos y en ningún caso se pagará cantidad superior a la estipulada en el contrato. El otro contrato fue firmado por un monto de 81 mil pesos más 12 mil 960 correspondientes al 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado, dando un total de 93 mil 960.

 

Virginia Cubillas

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Limpian Los Totolitos con planta de tratamiento

Retomará teleférico sus viajes al cerro