De la Redacción
el buen tono
Córdoba. – La Familia Arróniz continúa engañando a los pocos lectores que le quedan ya, ocultando lo que en verdad sucede en el ayuntamiento de Córdoba, corruptelas en el IMSS y la inseguridad en que vivimos, solo por unos cuántos pesos para seguir mendigando, pues ni a sus empleados les pagan el sueldo.
Tan solo en este año, por medio de Transparencia, se conoció que el ayuntamiento de Córdoba le ha pagado una millonada al Coludido, todo para tapar sus raterías y desvío de recursos con convenios corruptos.
Otro ejemplo de la falta de ética y credibilidad de ese medio de comunicación, es el hecho de que el IMSS ha detenido durante años, el remate de varias de sus propiedades embargadas, porque lo tienen comprado. “No paga cuotas al seguro y a cambio el Seguro no le cobra, con tal de que no le destapen las raterías que hacen funcionarios dentro del IMSS.
Y es que los dueños de El Mundo deben al Seguro Social al menos 11 millones de pesos. Entre los inmuebles embargados está el edificio donde está el Salón Cristal, del cual siguen incluso cobrando rentas de una propiedad que tiene embargada el IMSS y no se las ha quitado, por los convenios que existen entre ellos.
Trabajadores y ciudadanos molestos con el actuar de la familia Arróniz, acusaron, “no podemos informar a nuestros lectores la verdad de las raterías que pasan todos los días dentro de este saqueado Palacio Municipal, porque la familia Arróniz recibe montones de dinero, a cambio de quedarse callados.
¿A poco creen que de mil 400 empleados municipales que tiene la Leticia López, ninguno robe?, pero El Mundo no lo dice porque les pagan”, comentaron.
Acusaron que mientras los coludidos están disfrutando del dinero robado a los cordobeses, a ellos como trabajadores les adeudan varias semanas, inclusive no hay personal suficiente para hacer las tareas del periódico.