De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una mujer y sus dos hijas fueron víctimas de un engaño perpetrado por otra mujer, la cual les sustrajo sus teléfonos celulares y dinero en efectivo a cambio de ayudarla a cobrar un cheque en una sucursal bancaria, que posteriormente se reveló como falso.
Según la información recabada, estas dos mujeres, que previamente no se conocían, coincidieron por casualidad en el centro de la ciudad. La presunta delincuente solicitó el favor a las víctimas, quienes accedieron de manera voluntaria.
CAYERON
La delincuente les pidió a las víctimas que la acompañaran al banco para cambiar el cheque y, como garantía de que regresarían con el dinero en efectivo, les solicitó que le entregaran sus teléfonos celulares.
Lamentablemente, las víctimas descubrieron en el banco que el cheque resultaba ser falso y carecía de fondos. Cuando intentaron confrontar a la responsable, esta ya había huido del lugar.
Las tres afectadas buscaron la ayuda de la Policía Municipal en la avenida 3 y la calle 3, en el centro de la ciudad, con la intención de localizar a la responsable, pero no lograron dar con su paradero.