Córdoba.- De al menos cuatro impactos de bala fue asesinado el conductor de un autobús de la línea Naranjal, tras ser sorprendido por hombres armados cuando circulaba sobre la prolongación de la calle 9, a la altura de la colonia Tranca de Tubos, lo cual movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, así como al personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando el conductor del camión marcado con el número 30 de la línea Naranjal, de nombre Miguel Ángel Bello, con domicilio en la localidad de Villa Libertad, municipio de Fortín, al circular sobre la prolongación de la calle 9 con rumbo a la Central Camio-nera, al llegar a la altura del puente de Tranca de Tubos fue sorprendido por hombres armados, los cuales le dispararon en al menos cuatro ocasiones, privándolo de la vida.
Los pasajeros que presenciaron la ejecución solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana al número de Emergencias 911, así como de las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo, a la llegada de los socorristas nada pudieron hacer, ya que dicha persona ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron Policías Militares, así como personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue retirado por el personal de una funeraria y trasladado al Semefo para realizar la autopsia de Ley, para luego entregar el cuerpo a sus familiares y abrir la averiguación previa correspondiente.