Veracruz.- Los escualos están listos para su tercer encuentro de pretemporada, ayer los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a temprana hora a las instalaciones de la finca junior para seguir con los entrenamientos.
Comenzando con los ejercicios de calentamiento el conjunto trabajó en un solo grupo para luego dividirse y realizar actividades específicas para los elementos de ataque y defensa.
En lo referente a los zagueros y contenciones el profesor Juan Antonio Luna dirigió los ejercicios enfocados al recorrido de líneas y salidas controladas, actividad donde el estratega plantó diversas variantes y analizó parados diferentes.
Por otra parte y bajo las instrucciones del profesor Carlos Reinoso los delanteros y volantes practicaron una vez más los centros al área y los remates a gol, renglón en el que los escualos han puesto especial atención en la última semana.
Por su parte Cristian Llama realizó trabajo diferenciado consistente en trote y arranques de aceleración en donde el argentino se mostró muy recuperado, luego de esto se sometió a una dinámica regenerativa con el kinesiólogo del equipo.
Con estos trabajos los escualos dan por terminados los preparativos para este miércoles enfrentar en partido a puerta cerrada en el “Pirata” de la fuente a los cañeros del Zacatepec, ejercicio que comenzará en punto de las nueve de la mañana.
AGENCIA