in

Enfrentamiento en Matatenatito

Superiberia

OMEALCA.- A consecuencia de la constante lucha en contra de los chupaductos que azotan la zona del llano, se han registrado enfrentamientos entre elementos de la Policía municipal y delincuentes.

 

Lo anterior se suscitó el pasado sábado en Matatenatito, cuando un comando armado intentó evitar que uniformados municipales al mando del comandante Francisco Javier Ruíz Flores, efectuaran el aseguramiento de vehículos presuntamente utilizados para el transporte de gasolina ilícita.

 

Según informes policiacos los presuntos delincuentes dispararon en repetidas ocasiones al aire para tratar de amedrentar a los uniformados, pero al contrario de lo esperado, las fuerzas del orden repelieron la agresión, logrando la detección de tomas clandestinas y el aseguramiento de los vehículos. 

 

Por una hora aproximadamente los elementos sostuvieron el enfrentamiento, así como protegiendo la integridad de los operadores de las grúas quienes realizaron el arrastre de las unidades, que quedaron a disposición de las autoridades.

CANAL OFICIAL

Siembran nueva variedad de caña

Incrementa venta por  Halloween