in

Enfrenta primaria serios problemas

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, de Cuautlapan, lleva mucho tiempo en el cargo, lo que constituye un problema, aunado a los casos de bullying que cometen maestros en contra de alumnos.

Al respecto, algunas personas que tienen hijos en el plantel refirieron que sigue sin resolverse el asunto de la maestra del primer año “B”, Marlenne Almora, quien prohíbe a los niños ir al baño durante las clases, lo que atenta contra su salud.

Refirieron que el profesor de Educación Física Francisco Máximo Espina pone apodos a los menores, con lo que atenta contra su autoestima y los hace vulnerables a las burlas de sus compañeros y de otras personas que se enteran de la situación.

Remarcaron que de todo lo anterior tiene conocimiento el Director, pero no hace nada para solucionar el problema, “lo único que nos dijo es que levantaría un acta”.

El departamento Jurídico de la SEV dio a conocer que la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia ya lleva mucho tiempo en su cargo y no ha sido cambiada.

Indicaron que por ese motivo se generaron roces entre varios padres, porque no están de acuerdo con el actuar de dicha persona, de la que piden su cambio inmediato.

CANAL OFICIAL

Crean Centro de Control Animal

Obstruyen el tránsito