in

Enfrenta mujer a su yerno

Superiberia

Río Blanco.- Una madre de familia pidió el apoyo de policías municipales al denunciar que su yerno había secuestrado a su hija y nieta, además de que la había golpeado; al llegar al lugar señalado por el ama de casa, la hija dijo que su mamá era quien la maltrataba.

Ayer alrededor de las 13:00 horas, una mujer de 45 años de edad y quien responde al nombre de Ofelia “X”, pidió a los policías municipales que acudieran a la Unidad Habitacional San Buena Ventura para detener a su yerno porque la había golpeado a la altura del estómago, de donde se quejaba de un fuerte dolor.

Además de que mantenía retenida en el interior de su vivienda a su hija y a su nieta de apenas un mes de nacida; por este motivo es que los efectivos se trasladaron hasta el sitio indicado por la mujer y comprobaron que en el interior se encontraba la joven de nombre Maricarmen de 20 años de edad y su esposo Sergio “X”, quien se negaba a salir del domicilio.

Afuera de la vivienda estaba la mamá quien se quejaba de un dolor en el estómago, así como su hijo el mayor y un amigo, quienes aparentemente querían rescatar a su hermana menor porque estaba secuestrada por su propio marido. A los pocos minutos se presentó en el lugar el hermano de Sergio, quien pidió hablar con su hermano y su cuñada para saber qué estaba ocurriendo y de esta forma evitar que las cosas se salieran de control.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Da SP juguetes a niños

Se lían a golpes dos familias