in

Enfermo mueve a los bomberos

Superiberia

Coscomatepec.- Una movilización de los cuerpos de emergencia se generó durante la madrugada de este martes, cuando elementos de Bomberos tuvieron que atender a un menor de edad que padece de diabetes infantil en su domicilio y el cual se encontraba grave de salud.

La tranquilidad de la noche se interrumpió alrededor de las 3:40 de la madrugada de este martes, cuando una llamada de auxilio provino del domicilio de la avenida Lerdo entre calles Domínguez Reyes, número 7, indicando que un menor de edad, se encontraba grave.

Al lugar se apersonaron elementos de Bomberos al mando de José Vinicio García Pérez, así como dos paramédicos de la misma corporación que de inmediato aplicaron servicios médicos al menor de edad.

Una vez estable en su propia casa, el menor Josué, de 15 años, quedó en resguardo y cuidado de sus familiares, aunque por la mañana fue llevado al médico.

Durante la movilización de elementos de Bomberos y paramédicos, vecinos de la avenida Lerdo mostraron curiosidad y expectación por conocer  lo que pasaba en el interior de la casa número 7, surgiendo incluso varias versiones como el de un incendio, fuga de gas o accidente.

 

Mauricio Lainez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

En pésimo estado la calzada Tlacotengo

Buscan excelencia educativa