CÓRDOBA.- Con toda impunidad y a pesar de la vigilancia que, tanto de manera oficial como privada, se da en los centros comerciales de la ciudad, los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas.
El pasado miércoles, una camioneta Nissan fue robada del estacionamiento de la Plaza Crystal de esta ciudad, mientras su propietario se encontraba realizando unas compras en el interior del centro comercial. Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando Víctor Martínez Matamoros llegó al estacionamiento de la Plaza, en su camioneta Nissan, tipo Estaquitas, blanca, y la dejó en la zona baja del estacionamiento, por la entrada de Fábricas de Francia.
El desafortunado conductor se dirigió a la tienda Chedraui, en donde estuvo alrededor de 20 minutos, para después regresar a su vehículo, el cual ya no estaba. Cerca del lugar se encontraban guardias de seguridad, a quienes Víctor preguntó si habían visto “algo sospechoso”, lo cual negaron. Ninguna otra persona refirió haber notado el robo.
La denuncia fue presentada en el Ministerio Público, donde se confirmó la propiedad del vehículo Nissan, tipo chasis Estaquitas, de redilas, carrocería blanca, modelo 2004. Como seña, en el parabrisas tiene un polarizado con un dibujo de un águila. Ambos lados del vehículo muestran la razón social a nombre de Víctor Martínez Matamoros.