Tezonapa.- Después de cuatro días de haber recibido el Ayuntamiento la Presidenta Adaneri Medina Guerrero, dio a conocer a los medios de comunicación que el Ayuntamiento tiene una deuda de 6 millones de pesos de un préstamo que pidió Julio Cesar “El Conejo”.
Además del préstamo, el ex alcalde Sánchez García dejó inconclusas algunas obras que ya había cobrado y no las ha realizado, motivo por lo cual se realizó una sesión de cabildo para saber cómo se procederá contra el ex Edil.
Entre las obras que quedaron inconclusas están las de la carretera de La Unión- Laguna Chica y Tezonapa-La Pochota.
Éstas debieron haber sido culminadas desde el mes de mayo del año pasado, pero no fue así, por lo que se tienen que tomar cartas en el asunto debido a que el ex mandatario no se prestó al diálogo e ignoró la buena voluntad de la actual presidenta para resolver el problema que aqueja al Ayuntamiento.
“El pueblo de Tezonapa se dará cuenta del daño que ocasiona el préstamo que le fue otorgado al edil saliente, las obras nos mermarán, ya que la deuda es por tres años”, indicó la Alcaldesa, mientras que hablando de seguridad, expresó que por ese lado no hay ningún problema ya que se ha cumplido y se entregó en tiempo y forma armamento y todo lo necesario para las corporaciones, ciudadanía y municipio.
Julio Valdivia
El Buen Tono