agencia
Tuxtla gutiérrez.-
Un cuerpo sin signos vitales y envuelto en una sábana, fue descubierto la noche del pasado lunes en la cajuela de un vehículo particular en el estacionamiento del aeropuerto Ángel Albino Corzo.
Este hallazgo ocurrió en la localidad Francisco Sarabia, municipio de Chiapa de Corzo.
Según versiones oficiales, fue cerca de la medianoche cuando las autoridades recibieron un reporte sobre un vehículo abandonado en el estacionamiento del aeropuerto.
Al llegar al lugar, los elementos policiacos encontraron un automóvil blanco y, al abrir la cajuela, hallaron un cadáver entre sábanas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas y miembros de Servicios Periciales, se movilizaron rápidamente al sitio para llevar a cabo la realización de investigaciones correspondientes.
Posteriormente, procedieron al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
El cuerpo presentaba varios impactos de bala y signos de tortura.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y el motivo detrás del homicidio; la Fiscalía General del Estado de Chiapas ha iniciado una investigación por el delito de homicidio.