Maltrata.- Con el tiro de gracia y visibles huellas de tortura, la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual se encontraba maniatado, en un camino vecinal que conduce a la comunidad Magueyes.
El hallazgo provocó la movilización de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, así como personal de la Fiscalía Regional y de los Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido.
Alrededor de las 07:40 horas, personal de la Policía municipal de Maltrata fue alertado a través de una llamada anónima al número de emergencias 066, sobre el cuerpo de una persona que estaba tirada en un camino de terracería que conduce a la referida localidad.
Al lugar arribaron efectivos estatales junto con ministeriales y personal de la Fiscalía, al igual que peritos forenses de la FGE, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo la recolección de evidencias. La víctima presentaba marcas que suponen habría sido torturado antes de ser asesinado, además de que se encontraba maniatado. Tras concluir las labores, el titular de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calcetines oscuros.