Córdoba.- El propietario de un automóvil Volkswagen Atlantic fue víctima de la delincuencia, quienes lograron desvalijar la unidad a plena luz del día, sin que nadie pudiera detenerlos.
La unidad Volkswagen Atlantic con placas de circulación LVH-71-48 del Estado de México, estaba estacionada sobre la avenida 1 y calle 13 en el centro de la ciudad a la hora de ser desvalijado.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del domingo cuando el comerciante Enrique Hernández Cruz, de 27 años, quien minutos antes había dejado estacionada su unidad sobre la avenida 1 y calle 13 llegó para abordarlo pero notó que éste estaba abierto.
Al revisarlo notó que hacían falta un autoestéreo con bocinas marca Sony, herramientas y una chamarra de piel, todo con un valor de más de 10 mil pesos.
El comerciante pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes de forma inmediata tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para dar con él o los responsables, sin embargo no tuvo éxito pues no se logró dar con ellos.
La víctima presentó una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público abriéndose una investigación para detener a los responsables.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono