Agencia
Huejotzingo.- El cuerpo de Alison N., una menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida, fue encontrado sin vida en un terreno baldío del municipio de Huejotzingo la madrugada de este viernes 20 de septiembre. La joven fue vista por última vez el jueves, después de salir de clases del Centro Escolar Enrique Martínez.
Habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una joven inconsciente cerca de la calle Las Huertas. Minutos más tarde, alrededor de las 00:45 horas, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una adolescente con características que coincidían con las de la estudiante desaparecida. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que era Alison N., quien había sido reportada como desaparecida por su familia.
Los familiares de la menor identificaron el cuerpo y denunciaron el caso ante la FGE, que se encargará de investigar los hechos a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género cometidos contra mujere