in ,

Encuentran restos de un feto en baño de vuelo Guadalajara-Hermosillo de Volaris

Superiberia

AGENCIA

Guadalajara.- Volaris informó que el pasado 8 de agosto, personal de limpieza encontró restos de un feto humano en uno de los baños del vuelo 1189, que cubría la ruta Guadalajara-Hermosillo. El hallazgo ocurrió cuando los trabajadores procedían a la limpieza de la aeronave tras su aterrizaje en la capital sonorense.

En un comunicado, la aerolínea detalló que, tras el descubrimiento, se dio aviso inmediato a las autoridades de seguridad y aviación civil, quienes a su vez notificaron a las autoridades correspondientes para proceder con la investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora indicó que la investigación probablemente será atraída por la justicia federal, dado que el hallazgo afectó el funcionamiento de la aeronave. El fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, explicó que el Servicio Médico Forense (Semefo) respondió a un llamado en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo relacionado con el incidente.

“Se encontraron los restos de un producto de varias semanas de gestación. Entiendo que el caso podría ser de naturaleza federal, dado que se detuvo el funcionamiento de la operación de la aeronave”, señaló el fiscal.

Hasta el momento, se desconoce quién pudo haber abandonado el feto, ya que la persona responsable descendió del avión sin dejar rastro. Volaris aseguró que está colaborando con las autoridades correspondientes, proporcionando la información necesaria y apoyando en lo que se requiera para esclarecer este caso.

CANAL OFICIAL

A 8 días de su desaparición hallan el cuerpo de Ulises Orlando

Atropella a abuelita y la manda al IMSS