Cd. Mendoza.- Personal de la Policía Federal de la división de Fuerzas Federales logró el aseguramiento de una plataforma que fue hallada abandonada el día de ayer a un costado de la carretera que conecta a las localidades de San José y Tecamalucan, la cual estaba desvalijada.
Se trata de un vehículo marca IFA modelo 2011, con matrícula de circulación 117-WU-8 del Servicio Público Federal (SPF), misma que fue depositada en un corralón de grúas a disposición de la Fiscalía Investigadora, debido a que cuenta con reporte de robo en esta Entidad.
Una fuente oficial dio a conocer que el hallazgo de la unidad se llevó a cabo alrededor de las 10:50 horas, cuando los efectivos federales que realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito, lograron ubicar la unidad abandonada dentro de unos matorrales que están a un lado del camino.
Fue entonces que realizaron una inspección ocular, en la que pudieron observar que el remolque había sido descargado y desvalijado, además de que por medio de la base de datos de Plataforma México se conoció que había sido robada.