Puebla.- En fosas clandestinas ubicadas en Palmar de Bravo y Ciudad Serdán fueron hallados los cuerpos sin vida de ocho personas plagiadas por la banda de secuestradores que era comandada por Marco Antonio “N”, alias El Marco, de 40 años, quien fuera director de Seguridad Pública del segundo municipio.
El 12 de octubre, tras un operativo en Serdán se logró la detención de los secuestradores, que era comandado por el encargado de Seguridad Pública de ese municipio entre los años 2011 y 2014.
Fernando Rosales Solís, fiscal de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, confirmó que a partir de la detención de los delincuentes y al continuar con las pesquisas, lograron dar con los lugares donde enterraron a sus víctimas.
Para no dejar huella de sus crímenes la banda enterró a los secuestrados en tres parajes, dos de ellos en Serdán y otro más en La Encrucijada, en Palmar de Bravo.
Los cuerpos ya fueron rescatados y se les realizaron pruebas genéticas correspondientes para corroborar sus identidades.