in

Encuentran muerto a un agricultor

Superiberia

Cosolapa.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por un mal congénito en la comunidad de Arroyo de Pita, por lo que la Policía municipal de Acatlán pidió el Apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  para tomar conocimiento del hecho.

Aproximadamente a las 15:00 horas del domingo se trasladaron al sitio los Agentes Judiciales del Grupo Cosolapa, en compañía del titular del Ministerio Público de este distrito, donde constataron la existencia de un cadáver que se encontraba tirado dentro de una casa en obra negra.

Motivo por lo cual procedieron a dar fe y levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del descanso municipal, para practicarle la autopsia de rigor, posteriormente los agentes de la AEI se dieron a la tarea de investigar la identidad del fallecido, entrevistándose con Cecilia Hernández Santiago dijo que era tía del finado y que éste respondía al nombre de José Ignacio Reyes Martínez de 38 años de edad.

Mismo que se había dedicado a tomar bebidas embriagantes desde hace tres meses y pernoctando donde le llegaba la noche, motivo por lo cual no pedía que se castigara a nadie por estos hechos ya que su sobrino había muerto de borracho.       

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Alcalde responde a Agustín Bolívar

Se van marinos