DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Rafael Delgado.- Un ataque epiléptico hizo que un hombre cayera, se golpeara la cabeza contra el piso y muriera, esto cuando se encontraba en el interior de su domicilio. El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado y de Protección Civil, cuyo personal acudió al lugar para tratar de salvarle la vida, al infortunado sujeto, quien por desgracia fue declarado muerto.
Resulta que la tarde de ayer, René Alonso Texcahua, de 34 años de edad, que se dedicaba al oficio de lavacoches, se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en el Tercer Barrio, cuando un repentino ataque de epilepsia hizo que cayera al piso, sin control de su cuerpo y se golpeara en la cabeza, al escuchar lo que sucedía uno de sus vecinos pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas.
Luego de que los socorristas informaron que Alonso Texcahua ya había muerto, se turnó el caso a la Fiscalía Regional, por lo que agentes ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes. El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba.