Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Chocamán.- Un joven de 15 de edad, identificado como Ismael Damián Flores, originario de Chocamán, fue identificado el cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida y degollado en Tomatlán teniendo que iniciar las autoridades de la Fiscalía Regional una carpeta de investigación por el asesinato en contra de quienes resulten responsables.
Autoridades de la Policía Ministerial, indicaron que Ismael había acudido a ver a su novia el pasado miércoles y se disponía a retornar a su domicilio cuando fue asesinado.
Cabe mencionar que el día jueves su cuerpo apareció a un costado de la carretera Tomatlán-Tecama, a la altura de La Cuesta, arribando autoridades preventivas.
El día del hallazgo, su cuerpo fue trasladado al Semefo en Córdoba donde permaneció hasta ser identificado de manera oficial.
Sin embargo, tras haber reportado familiares su desaparición a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas fue como solicitaron ver los restos de la persona encontrada en Tomatlán, confirmando que se trataba del joven.