La Perla.- La tarde de ayer, los cuerpos de una maestra del kínder Francisco Gabilondo Soler/Cri-Crí y de un joven —de 24 años de edad— fueron hallados sin vida en el interior de un Nissan Tsuru II, en un camino de terracería de la localidad del Barrio de San Miguel.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando lugareños se percataron de la presencia de un automóvil —modelo 1989, con placas de circulación MYT-91-13—, el cual estaba estacionado, pero encendido.
Cuando los lugareños se acercaron al vehículo, vieron adentro a un hombre y una mujer, los cuales creyeron dormidos. Entonces, se acercaron para intentar despertarlos, pero no obtuvieron respuesta alguna.
Por tal motivo, reportaron los hechos ante la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron en cuestión de minutos.
Los uniformados confirmaron que ambos pasajeros estaban sin vida, por lo que dieron aviso al personal de Servicios Periciales, quien arribó para realizar una inspección ocular. Al sitio también acudió el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial XV.
Luego de realizar las diligencias pertinentes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, a fin de trasladarlos a una funeraria donde se les practicará la necropsia de Ley, a fin de determinar las causas de muerte.
Horas más tarde, el joven fue identificado por su padre como Misael Muñoz López, oriundo de El Barrio de San Miguel, donde sucedió el hallazgo.
Posteriormente, la docente fue identificada como Irasema Teobal Hernández —de 38 años de edad—, vecina de la localidad El Zapote; sus familiares reclamaron los restos.