DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Mariano Escobedo.- Peritos en medicina forense y agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), arribaron a una casa que se localiza en los límites de Mariano Escobedo y La Perla, en busca de restos humanos.
Y es que el pasado 13 de julio del 2020 fueron encontrados los restos de un hombre y una mujer dentro de una de una fosa clandestina que fue cavada en el patio trasero de la propiedad.
Ayer por la tarde un grupo de agentes investigadores y de peritos en criminalística de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, arribaron al domicilio que se ubica sobre avenida Orizaba y Rodolfo Lozada.
En el predio habría otra fosa clandestina con restos humanos, por lo que el lugar quedó fuertemente resguardado por elementos de la Policía Municipal, SSP del Estado, para que se pudiera realizar la búsqueda. Hay que recordar que el 7 de julio de 2020, vecinos del lugar percibieron un fétido olor que salía del patio trasero de una casa abandonada que está en los límites de Mariano Escobedo y La Perla, por lo que alertaron a las autoridades.
Fue por esto que el 13 de julio del 2020 la Fiscalía Regional obtuvo una orden de cateo para entrar a la propiedad y realizar los trabajos de excavación para recuperar los cuerpos que yacían dentro de bolsas negras y enterrados en la fosa.