Amatlan.- Durante un operativo realizado por efectivos de la Policía Estatal lograron asegurar este martes dos autotanques con capacidad de 33 mil litros de gasolina, vacíos, presuntamente robada, en la comunidad de Rancho Trejo.
Por más de dos horas los efectivos estatales resguardaron una pensión para tráileres esperando la llegada de peritos de la PGJE y proceder a retirar las unidades para ser puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
El aseguramiento se ejecutó alrededor de las 13:00 luego de que elementos de la Policía Estatal fueran alertados de dos autotanques estacionados desde hace varios días en una pensión ubicada a orilla de la carretera federal, a la altura de Rancho Trejo.
Al llegar al lugar, unas cuatro patrullas con unos 20 elementos fuertemente armados, procedieron a acordonar el lugar y solicitar la intervención de peritos de la PGJE para verificar la autenticidad de los dos tanques, y proceder a remolcarlos para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial, la que se encargará de realizar las diligencias necesarias.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO