Agencia
COATZACOALCOS, VER.– La mañana de este martes, el cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del río Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.
La víctima fue identificada como Joaquín Navarrete Martínez, habitante de la Villa de Allende, perteneciente al Puerto de Coatzacoalcos, quien se encontraba desaparecido desde hace 24 horas, según informaron sus familiares.
Personas que se ejercitaban cerca, se percataron de la presencia del cuerpo en el río y dieron aviso a las autoridades policiales y cuerpos de emergencia.
Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron que se trataba de un individuo.
Con la ayuda de pescadores, sacaron el cuerpo del agua y acordonaron la zona.
Tras realizar las diligencias pertinentes, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad, donde minutos después fue identificado por sus familiares como Joaquín, de 34 años.
Los familiares informaron que Joaquín padecía de sus facultades mentales, lo que lo llevaba a salir de su casa y caminar sin rumbo.
La última vez que sus familiares lo vieron fue el lunes 3 de junio, cuando salió de su casa con rumbo desconocido.
Horas más tarde, fue visto cerca del malecón ribereño, en la orilla del río, pero no se supo nada más de él hasta que fue encontrado sin vida la mañana del martes, apesar de la busqueda, su familia esperaba que regresara a casa como en ocasiones anteriores.