Nogales.- Un hombre que llevaba más de ocho días desaparecido fue hallado muerto y en avanzado estado de putrefacción el día de ayer, por uno de sus familiares en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la planta de fabricación de envases de vidrio Civesa.
Se trata de Alfonso Pimentel González, de 65 años de edad, quien vivía en la calle Melchor Ocampo sin número de la colonia Centro de este municipio, cuyos restos fueron identificados por su primo Luvín Pimentel Barranco.
Con relación a los hechos se pudo conocer que fue el día de ayer, alrededor de las 11:50 horas, que los familiares del hoy finado llegaron a buscarlo a su casa, ya que no sabían nada de él desde el pasado domingo, fecha en la que fue visto por última vez a causa del problema de alcoholismo que padecía desde hace ya varios meses.
Fue al entrar al predio que uno de ellos se percató de que un fétido olor provenía del jardín, lugar en donde con asombro vio tirado el cuerpo putrefacto de Pimentel González, quien vestía un pantalón de mezclilla, zapatos color negro y no tenía camisa, además de que tenía el brazo izquierdo carcomido.
Debido a esto, los familiares dieron parte del hallazgo a la Policía Municipal, cuyo personal arribó al domicilio del occiso junto con policías ministeriales para establecer la cadena de custodia hasta la llegada de los peritos forenses y de la Fiscal en turno de la Subunidad de Procuración de Justicia para que realizaran el levantamiento del cadáver.
Fue a través de la recolección de indicios y las labores de campo, que los forenses se percataron de que el cuerpo del hombre presentaba un golpe en la cabeza, pero será a través de la necropsia que le practique el médico legista que se determine si murió a causa de esto o el golpe se lo provocó tras caer al piso y con ello descartar cualquier hecho delictivo en torno a su fallecimiento.