in

encuentran a un putrefacto

Superiberia

5

TUXTEPEC.- El cuerpo de un anciano en avanzado estado de putrefacción fue hallado en la habitación de un domicilio, ubicado en la calle 20 de noviembre. Fue un inquilino quien se percató del nauseabundo olor que provenía del lugar, por lo que dio a conocer el hecho a los demás habitantes.

El cuerpo, que según versiones policíacas tenía alrededor de tres días de haber fallecido, fue identificado como Sergio García Aceves, de 68 años de edad, el cual era procedente de la Ciudad de México. No presentaba huellas visibles de violencia física, por lo que se cree pudo haber muerto de un infarto, sin embargo, será hasta la realización de la necropsia cuando se descarte.

Al pedir las llaves del lugar e ingresar, los vecinos presenciaron la macabra escena en la que el hombre se encontraba boca arriba y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar debidamente el sitio para preservar la escena.

Elementos ministeriales iniciaron con las primeras labores en el lugar, así como peritos, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado para realizarle la necropsia de rigor y así conocer las causas de su muerte.

CANAL OFICIAL

Se queda en la vías

Apuñalan a campesino