Tezonapa.- Un menor de edad que se encontraba extraviado fue encontrado ayer y entregado a la Policía municipal de Tezonapa, quienes de inmediato se comunicaron con los familiares del pequeño para que fueran a recogerlo al DIF municipal de esa localidad.
El menor pasó tres días fuera de su casa vagando por las calles hasta que un taxista lo entregó a las autoridades.
El niño de nombre Luis Fernando Sánchez Hernández, de tan sólo 7 años fue reportado por su tía Dominga Zanahua Mellado, como extraviado desde el día 1 de diciembre, quien mencionó que el pequeño salió de su casa y lo vieron abordar el taxi número 20, pero desde ese día no volvieron a saber de él, por lo que fue reportada su desaparición a la policía para que ayudaran a su búsqueda.
El taxista Adrián Ramírez Velázquez fue quien al ver solo al pequeño y preguntarle su nombre ayudó a su traslado a la comandancia para reportar el suceso.
Datos de la familia del pequeño mencionan que al parecer el menor sufre de algún problema mental, ya que siempre se sale y comienza a vagar por las calles perdiéndose por algún buen rato pero esta vez ya llevaba tres días perdido.
Julio Valdivia.
El Buen Tono