De la redacción
EL BUEN TONO
Atoyac.- Maniatado y con huellas de tortura, fue como un campesino encontró el cuerpo de un joven ejecutado a balazos, en un camino de terracería cerca del Conalep de la localidad de Potrero Nuevo.
El hallazgo fue realizado al mediodía del lunes, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad estatal y municipal, quienes confirmaron el suceso.
El campesino caminaba por el lugar con rumbo a su parcela, cuando se percató del hombre que estaba tirado junto a un cañal, boca arriba y con las manos amarradas atrás de la espalda.
El perímetro fue acordonado por policías, como parte del protocolo de cadena de custodia, mientras los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba realizaron las diligencias.
De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo podría tratarse de un joven desaparecido en Cuitláhuac; sin embargo, hasta anoche no había sido identificado oficialmente.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado por algún familiar.