DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
TOTUTLA.- Un abuelito de unos 70 años, de nombre Maximino Amado Murillo, fue hallado muerto en su domicilio y con huellas de tortura; los hechos se registraron en Las Palmas, comunidad de Totutla; luego del hallazgo, la zona quedó acordonada y se avisó a la Fiscalía Regional.
Los hechos se registraron este martes y fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo y dieron parte a los grupos de emergencia, quienes llegaron al sitio y confirmaron el deceso.
De acuerdo a información recabada, el hombre presuntamente tenía lesiones provocadas por objetos punzocortantes, situación que probablemente le habría provocado que perdiera la vida.
Luego de que los grupos de emergencia confirmaron que ya no contaba con signos vitales, la zona quedó acordonada para evitar alteraciones en la escena del crimen.
Finalmente, elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional de Huatusco recabaron datos para la carpeta de investigación y finalmente permitieron que personal de una funeraria realizara el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor y esperar ser reclamado por sus familiares.
in Regional