in

Encuentra a su hija de 11 años estrangulada debajo de una cama

Superiberia

AGENCIA

Internacional.- Un padre de familia encontró a su hija de 11 años de edad estrangulada y con huellas de abuso debajo de una cama de su casa; las investigaciones indican que el sábado 12 de agosto alrededor de las 15:00 horas un hombre llamó a los números de emergencia para alertar que su hija no respiraba.

Los agentes llegaron a la casa y se encontraron al personal de Acadian Ambulance Service prestando asistencia médica a la niña, pero pese a los esfuerzos, la menor, identificada como María González, fue declarada muerta en el lugar, detalló el Departamento de Policía de Pasadena.

La Unidad de Delitos Violentos de Pasadena, así como la Unidad de Escena del Crimen determinaron que la víctima fue hallada debajo de una cama por su padre después de regresar a casa del trabajo.

Carmelo González, padre de la menor salió a trabajar desde la mañana y había estado en comunicación con María por teléfono móvil, pero el último mensaje que recibió de María diciéndole que alguien estaba tocando a la puerta.

El padre le pidió a sus familiares que fueran a la casa a revisar si todo estaba bien con María, quienes la habrían buscado, pero no la encontraron; fue hasta que el padre salió de trabajar y la encontró debajo de una cama.

El forense concluyó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento y la investigación adicional determinó que la víctima había sido agredida sexualmente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hay dos mexicanos entre los fallecidos por incendios en Hawái: SRE

Se registra carambola